viernes, 18 de agosto de 2017

Seguimos apostando por la muñecas Lottie, ellas son aventureras, viajeras, artistas.... Os cuento parte de su desarrollo.
Arklu llevó a cabo una investigación de 18 meses, trabajando con niños y niñas, padres, vendedores de juguetes, expertos en la industria de las muñecas, psicólogos infantiles, y expertos de nutrición infantil. . Los tres puntos más importantes para el desarrollo de Lottie fueron: Niñas preocupadas por su imagen corporal a temprana edad. Niñas siendo “sexualizadas” prematuramente. Niñas dejando atrás su infancia demasiado rápido.
Para responder a esos puntos, Lottie ha sido basada en las proporciones científicas de una niña de 9 años, con la excepción de la cabeza (que es ligeramente superior, para facilitar el juego con el cabello). No lleva joyas, maquillaje ni tacones. Se mantiene en pié por sí sola. Sus atuendos están basados en las actividades que realiza, y basados en lo que vestiría una niña de nueve años. Lottie intenta mostrar a las pequeñas que tienen que disfrutar de su infancia, en todas sus facetas.Su lema es "SÉ AUDAD, SÉ VALIENTE, SÉ TÚ".
www.hoymeheportadobien.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario