jueves, 18 de agosto de 2016

SPACE WALK, otro novedoso juego para este verano.
Esta aventura, nos pone al mando de una flota espacial, que deberá mantenerse en órbita más tiempo que las flotas rivales. Para ello, no sólo tendremos que tener cuidado de no caer en los temidos agujeros negros, sino planear una buena estrategia para lanzar a los enemigos por ellos.
Cada jugador recibirá un total de nueve fichas de un color y de distintos tamaños, que simularán las naves de cada flota. Tras colocarlas en la órbita, comienza la competición. En cada turno se deberán mover las naves de una casilla a otras y, en función de su tamaño, se decidirá el orden de movimiento y el número de casillas que se avanza.
Esta sencilla mecánica se repetirá hasta que sólo un jugador se encuentre en órbita, habiendo empujado a las naves rivales por los agujeros negros del tablero. Además, para complicar un poco más las cosas si se decide jugar con niños más mayores, existe la posibilidad de incorporar cartas, que obligan al jugador a realizar determinados movimientos especiales.
Con ello, aunque Space Walk es un juego para toda la familia, la estrategia aparece en todo momento. Por su parte, su mecánica de juego comparte la esencia con Mancala, algo que seguro que traerá muy buenos recuerdos a los amantes de este gran clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario