jueves, 15 de septiembre de 2016

Bueno, bueno... seguimos con las nuevas novedades para juegos de mesa, disfrutadlo ahora con este buenísimo tiempo en el jardín, dentro de casa, en casa de amigos y por que no aún en la playa.
- VIRUS!: Nuestro objetivo será completar un cuerpo con todos sus órganos y todos sanotes. No se puede vivir sin cerebro o sin un pimiento.
Barajaremos todas las cartas y repartimos 3 a cada jugador. Por turnos cada jugador o bien baja una carta a su cuerpo (delante suya), usa una carta de tratamiento o le echa una infección a un órgano de otro de los jugadores. Tras esto repone hasta tener de nuevo 3 cartas y pasa el turno al siguiente. También podrá, en vez de jugar cartas, descartarse tantas cartas de su mano como quiera y robar ese mismo número de cartas, pero no podrás hacer nada más ese turno.
- TORTILLA DE PATATAS: Los comensales al final de esta gran competición nos darán su veredicto y puntuarán si está bien hecha y nos darán puntos negativos si hemos cometido algún fallo. Y si has completado una de las tortillas XL, nuestro jurado le dará el doble puntos si nuestra tortilla está bien, pero también restarán el doble de puntos si está mal hecha.
No te despistes y estate atento a la receta para conseguir la mayor puntuación
- Recién salido del mercado "MONDRIAN": Diseñado por los talentosos autores Isra C. y Shei S. (@LlamaDice) con el maravilloso trabajo gráfico de Pedro Soto.
Es un juego de dados, inspirado en el famoso pintor holandés que le da nombre, en el que los jugadores tratarán de pintar su propio cuadro modernista ...CON DADOS! Tratando de sabotear a sus rivales para hacerse con las mejores pedazos de lienzo.
Un juego novedoso y original, que no dejará indiferente a nadie!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario