lunes, 19 de septiembre de 2016

Hoy me he portado bien, será uno de los participantes en esta Feria del Stock. ¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Feria del Stock en Sanlúcar

El Palacio de Congreso y Exposiciones acoge el 8 y 9 de Octubre la I Feria del Stock a precios sin competencia

El Ayuntamiento de Sanlúcar, junto a la Mesa del Comercio y Apysan, ha organizado la I Feria del Stock, que se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo.
El objetivo de esta Feria es fomentar el sector comercial y empresarial sanluqueño y de la comarca facilitando la presencia de pequeñas y medianas empresas en la Feria con la finalidad de fomentar el intercambio y la difusión comercial de sus productos. Los participantes tendrán la oportunidad de sacar sus stocks de temporada, que los ciudadanos podrán adquirir a precios sin competencia.
Desde el Ayuntamiento se ha cursado invitación a todas aquellas empresas locales cuyos productos estén comprendidos en el sector comercial, industrial y/o servicios. La participación en esta Feria es gratuita, asumiendo el Ayuntamiento todos los gastos derivados del montaje y mantenimiento.
El impreso de solicitud de inscripción puede recogerse en la Delegación de Comercio, y una vez cumplimentado en todos sus apartados deberá presentarse a través del correo electrónico, en Apysan o en la propia Delegación antes del 20 Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario